Con globos, obsequios y mucha alegría, compartimos con “los abuelitos” y el alcalde Javier Muñoz Riquelme.

Curicó, 3 de septiembre de 2019.

Detacoop está presente de Arica a Puerto Montt. Y esta vez estuvimos en Curicó invitados a la “¡Celebración Pasada de Agosto!”, organizada por la Municipalidad de dicha ciudad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Durante el evento – que contó con bailes, música, entretención y varios sorteos- compartimos junto a más de 2.000 adultos mayores y estuvimos con la grata compañía del alcalde, Javier Muñoz Riquelme, e integrantes del Consejo Municipal.

El Gerente Comercial, Gonzalo Cases, fue el representante principal de Detacoop en la actividad que tuvo lugar en el gimnasio Abraham Milad.

“Haber compartido esta gran experiencia con los adultos mayores de Curicó nos llenó de mucha alegría y satisfacción. Es bueno que este tipo de eventos que resaltan la importancia de los abuelitos se sigan dando, no solo en Curicó, sino en todo Chile. Nosotros como Cooperativa Detacoop seguiremos acompañándolos y cooperando con ellos en cada momento”, el representante de la Cooperativa de los Pensionados.