Risas, fotos y mucho cariño marcaron la jornada junto a nuestro “Enrique Maluenda
Móvil” y funcionarios.

¡Lo hicimos nuevamente! Dimos otro paso con nuestros concursos. Esta vez celebramos el Día del Niño regalando entradas al cine para los abuelitos de Chile, quienes ahora forman parte de los seguidores de nuestra cuenta oficial en Facebook @Detacoop- y de nuestro plan de Educación Financiera @CalillaResponsable.
 
Los ganadores asistieron a nuestra Casa Matriz -ubicada en Avenida Carracascal #4883, Quinta Normal- compartieron junto a nosotros, conocieron más sobre nuestra cooperativa, se tomaron fotos con nuestro “Enrique Maluenda Móvil” y disfrutaron con la cálida atención del personal de “la Cooperativa de los Pensionados”.
 
Patricia Cerda, una de las premiadas, mostró su agradecimiento con la Gerencia General de Detacoop por la actividad. “Gracias por hacer el concurso, espero que sigan así y que hagan más premiaciones. Voy a ir con mi nieto al cine y ya estoy participando para el asado”, dijo nuestra ganadora, en relación a la promoción de Fiestas Patrias.
 
El Día del Niño también tuvo ganadores en Concepción y Puerto Montt, quienes también se dirigieron a las sucursales correspondientes y fueron recibidos por los funcionarios de la cooperativa.
 
Alex Figueroa, Gerente General de “la Cooperativa de los Pensionados “, expresó que abrir espacios que permitan agradecer a los socios de Detacoop, es gratificante y de vital importancia.
 
“Sortear pequeños premios que tienen por objeto el disfrutar dentro del grupo familiar nos hace seguir con fuerzas fortaleciendo nuestros vínculos con nuestros socios de Arica a Puerto Montt, esperamos en adelante seguir sorprendiendo a la familia Detacoop, como por ejemplo el sorteo de una asado dieciochero para estas fiestas patrias, un cordial y afectuoso saludo”, enfatizó.