La sucursal de Santiago Centro fue intervenida para brindar un mejor servicio.

Santiago, 13 de febrero de 2019.

Hay cambios que nos permiten mejorar, pero que son imperceptibles. Otros nos permiten distinguirnos y sobrepasan el reconocimiento individual. Es justamente lo que vive la Sucursal de Santiago Centro de nuestra cooperativa.

Luego de casi un mes de reparaciones, hoy contamos con una “nueva” sucursal. Un espacio intervenido para mejorar nuestro servicio, que incluyó pintura, organización del mobiliarios, acceso a socios, limpieza e iluminación, entre otros puntos que sobresalen en Santo Domingo 1084.

Para la jefa de la Sucursal, Lorena Bustamante, el cambio solo ha sido positivo: “A los socios les encanta, la mayor luminosidad del espacio es muy bien recibida. Muchos socios relacionan las mejoras con un buen momento de nuestra cooperativa y, por consiguiente, de que hay recursos y sus ahorros están en buenas manos”

Además, Lorena agrega que “solo hemos recibidos felicitaciones. Que se ve más amplio,que estas mejoras significan crecimiento, un mayor orden y perciben que nos preocupamos de sus necesidades”.

Sucursal Santiago Centro
Atención de Lunes a Viernes
Dirección: Santo Domingo #1084