Bases de Sorteo FIN DE AÑO 2020

 

       En Santiago, 25 de noviembre de 2020, la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Detallista Limitada, RUT: 70.017.860-9, en adelante Detacoop Ltda, representada por su Gerente General, Alex Hernán Figueroa Navarro, chileno, RUT: 13.521.738-7, ambos con domicilio en Avenida Carrascal Nº 4883, Comuna Quinta Normal, Santiago. Viene en este acto a establecer las siguientes bases de sorteo.

ANTECEDENTES GENERALES

    Detacoop Ltda, ha querido premiar a sus socios con motivo de Navidad y Año Nuevo, regalando una videoconferencia con el animador e imagen publicitaria de la Cooperativa, Enrique Maluenda y, además, obsequiando canastas de comida navideña.

REGLAS Y CONDICIONES

1.  MODALIDAD DEL SORTEO

Detacoop Ltda, sorteará al azar entre sus socios videoconferencias con Enrique Maluenda y a su vez, canastas de comida navideña.

2.  QUIÉNES PARTICIPAN

Todos los socios de Detacoop Ltda.

3.  REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Ser socio de la Cooperativa Detacoop Ltda.

4.  PREMIOS

Los premios a entregar para este sorteo serán:

Para los tres primeros sorteados: una videoconferencia con Enrique Maluenda donde podrán participar en actividades lúdicas junto al animador e imagen. Adicionalmente, ganarán una canasta navideña. Para los demás ganadores restantes se otorgarán canastas de comida navideña.

La videoconferencia se llevará a las dependencias de la Casa Matriz de la Cooperativa ubicada en Avenida Carrascal Nº 4883, comuna Quinta Normal, cumpliendo con los protocolos de seguridad y sanidad requeridos por la autoridad en tiempos de pandemia.

Se deja establecido que las canastas de comida navideña serán entregadas a los ganadores en nuestra Casa Matriz y en las sucursales de la Cooperativa ubicadas en regiones desde Arica hasta Puerto Montt.

5.  ENTREGA Y PLAZOS PARA RETIRAR EL PREMIO

El sorteo de los ganadores se efectuará el lunes 14 de diciembre de 2020.

Las Canastas de comida navideña estarán disponibles para ser retiradas en las oficinas más cercanas a la dirección de los ganadores. Para ello, Detacoop Ltda, contactará a los socios ganadores dentro de las 48 horas siguientes a la fecha del sorteo, indicándoles el protocolo de retiro de premio.

Los ganadores deberán retirar sus canastas de comida exclusivamente en la oficina Detacoop indicada al momento del contacto.

Las canastas de comida navideña estarán disponibles para su retiro por el periodo de 30 días hábiles. En caso de no mediar reclamación del premio durante el plazo anterior o verse la institución imposibilitada de contactarse con el ganador dentro de las 48 horas siguientes al sorteo, no se podrá reclamar el premio y se perderá la calidad de ganador por no cumplir con la obligación de retirar el premio dentro del plazo que se indica.

Detacoop Ltda, se contactará con los socios ganadores de la videoconferencia con Enrique Maluenda, previamente a la realización de esta sesión, para coordinar la misma.

La videoconferencia se llevará a cabo en una fecha a programar antes del 31 de diciembre de 2020.

6.  RESTRICCIONES DEL SORTEO

 

No podrán participar en este sorteo personal de la Cooperativa, así como personas naturales o jurídicas vinculadas a Detacoop Ltda.

7.  RESPONSABILIDADES

 

Se deja constancia que Detacoop Ltda, no es el proveedor directo de cada alimento dentro de la canasta de comida a entregar, ya que solo se adquieren para efecto del presente sorteo, resultando los proveedores reales los únicos responsables sobre la operatividad, calidad y funcionamiento de dichos instrumentos.

8.  RECTIFICACIÓN Y/O CANCELACIÓN

 

Detacoop Ltda, se reserva el derecho de enmendar las presentes bases e incluso cancelar el sorteo, por causas justificadas, mediante documento protocolizado ante Notario. Esta modificación será publicada en los mismos términos y lugar de las Bases.

9.  PUBLICIDAD

 

Las Bases se encuentran disponibles desde el 25 de noviembre de 2020 en www.detacoop.cl, Redes Sociales y en la red de sucursales de Detacoop Ltda.

Abrir chat
1
Puedes contactarnos al +56 9 9321 7839
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Puedes contactarnos tambien directamente al +56 9 9321 7839