Una entretenida jornada se desarrolló junto a socias y funcionarias en compañía del Gerente General, Alex Figueroa, y Enrique Maluenda, nuevo integrante de la gran familia Detacoop.

Lunes 13 de mayo de 2019.

Una forma distinta de empezar el día. Una gran oportunidad para reconocer la invaluable labor de las madres de nuestro país. Ambos factores se conjugaron exitosamente hoy en un desayuno de camaradería pasa socias y funcionarias de Detacoop para celebrar el “Día de la Mamá” en Casa Matriz de nuestra cooperativa.

Con una muy acogedora recepción, las invitadas de honor fueron recibidas por el Gerente General, Alex Figueroa, y por Enrique Maluenda, animador de gran trayectoria nacional e internacional y nuevo integrante de la gran familia Detacoop.

En la ocasión, el Gerente General destacó “la gran labor que nuestras socias y colaboradoras desarrollan diariamente. Sin duda, es muy grato poder compartir un momento especial con cada una de ustedes, que simbolizan a todas las madres de nuestra cooperativa desde Arica a Puerto Montt”.

En tanto, Enrique Maluenda precisó que “yo soy un socio más. Estoy a plena disposición para colaborar con Detacoop, que siempre se ha distinguido por ayudar y colaborar con sus socios. Hoy estamos celebrando a las mamás, el motor de todos nosotros, son las que cuidan los fondos financieros del hogar, se hacen cargo de los problemas en la casa y acompañan a sus hijos en cada paso hasta que se hacen adultos”.

Junto al desayuno, el animador compartió parte de su trayectoria con varias anécdotas que fueron muy celebradas por todas las madres invitadas. “La verdad, solo tengo palabras de agradecimiento”, indicó María Riquelme, destacada socia de Detacoop, quien aseguró “que este tipo de reconocimientos siempre han estado presente en nuestra cooperativa. Este año fue muy linda la sorpresa de encontrarnos con Enrique Maluenda, que es muy simpático, todo un caballero. Yo fui dirigente social acá en Quinta Normal y el cariño con Detacoop es de larga data”.

 

De Arica a Puerto Montt

Junto al evento de Casa Matriz, nuestras sucursales en regiones también fueron parte activa de la celebración del Día de la Mamá. Nuestras funcionarias participaron con sus compañeros de trabajo compartiendo el afecto que caracteriza a este significativo día.