Nuestros productos de ahorro y crédito llegan a más personas de Arica a Puerto Montt.

Febrero 2019.

Ya es tiempo de olvidarse de sus preocupaciones y de disfrutar su vida, y por lo tanto tenemos excelente noticias. Tras años de exclusión de nuestros productos de ahorro y crédito, hoy los pensionados de las Administradoras de Fondos de Pensiones o AFP, ya tienen acceso a los servicios preferenciales de nuestra cooperativa.

“Se abre una gran oportunidad para nuestros socios y para que más personas se incorporen a Detacoop. Con casi 50 años de trayectoria y supervisados por la SBIF, los pensionados de las AFP sin duda encontrarán en nosotros una gran oportunidad para acceder al mercado financiero en nuestra cooperativa, que por algo es la cooperativa de los pensionados”, enfatiza Alex Figueroa, Gerente General de Detacoop.

Por ejemplo, los pensionados pueden optar a una tasa preferencial garantizada al solicitar financiamiento con descuento por planilla, que solo tiene entre sus requisitos las 3 últimas liquidaciones de pensión, Cedula de Identidad vigente y comprobante de domicilio (cuenta de agua, luz, teléfono, dividendo, etc.)

¿Ventajas y beneficios? Plazo de 6 a 72 meses; Tasa preferencial GARANTIZADA; Evaluación flexible de informes comerciales; y excelentes beneficios y descuentos en comercios asociados.

 

Toda la información en nuestro sitio web o en nuestras 28 oficinas en el país.