[et_pb_section fb_built=\\\»1\\\» _builder_version=\\\»3.22\\\»][et_pb_row _builder_version=\\\»4.0.9\\\» background_size=\\\»initial\\\» background_position=\\\»top_left\\\» background_repeat=\\\»repeat\\\»][et_pb_column type=\\\»4_4\\\» _builder_version=\\\»3.25\\\» custom_padding=\\\»|||\\\» custom_padding__hover=\\\»|||\\\»][et_pb_text _builder_version=\\\»4.0.9\\\» background_size=\\\»initial\\\» background_position=\\\»top_left\\\» background_repeat=\\\»repeat\\\» hover_enabled=\\\»0\\\»]
Rancagua fue la segunda ciudad donde se realizó la charla de educación financiera \\\»Calilla Responsable\\\». Los asistentes agradecieron la oportunidad de poder aprender a cuidar \\\»su platita\\\».
Tras la exitosa experiencia en San José de Maipo, Detacoop se trasladó hasta la ciudad de Rancagua, donde ofreció gratuitamente una nueva charla de Educación Financiera, siendo beneficiarios los adultos mayores de la región de O’Higgins-
\\\»Es importante es tipo de reuniones que sirve para informar al adulto mayor. Personalmente ignoraba la importancia de tener un orden financiero. Esto es un trabajo muy importante para la comunidad \\\», indicó Victoria Melles Fredes, una entusiasta participante de Calilla Responsable.
En tanto, para Aidé Espinoza \\\»nosotros nunca terminamos de aprender y esto es muy necesario para la vida diaria. Esta es una magnífica idea, porque a los adultos mayores muchas veces nos falta información. Lo que aprendí es que nosotros no nos podemos encalillar más de lo que ganamos\\\».
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]