Enrique Maluenda fue el encargado de entregar las GiftCards de $ 25.000 en nuestra Casa Matriz.

¡Y llegó el día de la premiación! Todo un éxito fue nuestro Concurso de Navidad y Año Nuevo que realizamos en nuestras cuentas de Facebook @Detacoop y @CalillaResponsable.

Con más de 400 personas participantes, la mayoría adultos mayores, escogimos a cuatros ganadores. Nuestro querido socio y animador de televisión, Enrique Maluenda, fue el encargado de entregar una GiftCard de $ 25.000 para Eva Mercedes Lobos, una de las afortunadas ganadoras.

Mientras que nuestros funcionarios de las sucursales de Quinta Normal, Talca y Temuco recibieron con mucho cariño a otras tres ganadoras: Nancy Órdenes, Marisol Haase y Haydeé Cañete, quienes también se tomaron fotografías y recibieron su premio en mano de nuestros ejecutivos.

¡Esta Navidad Ganaron Todos!

En Detacoop no queríamos dejar por fuera a nuestros socios, quienes forman parte de los pilares más importantes de nuestra institución. Por tal motivo, escogimos un socio al azar, quien también fue premiado sorpresivamente con una GiftCard de $ 25.000 en manos de Enrique Maluenda y que se fue feliz a su casa con la sensación de que el “Viejito Pascuero” realmente existe y que le llegó en forma de cooperativa.

Feliz navidad y próspero año nuevo a todos en Detacoop.