Cuando no sabemos de qué manera superaremos los problemas sociales, esta herramienta que ofrecen las cooperativas es una gran forma de resguardarse frente a necesidades futuras.

Santiago, 13 de noviembre de 2019.

Detacoop siempre está un paso adelante cuando se trata de los pensionados de nuestro país. Por este motivo, y bajo las actuales condiciones sociales, abrimos un programa especial de incentivo al ahorro, para que los dineros obtenidos con tantos años de esfuerzo y trabajo, estén resguardados y, por sobre todo, protegidos.

En primer término, destacar que sus ahorros en nuestra cooperativa cuentan con Garantía Estatal de los Depósitos, además de ventajas en las tarifas de sus productos, menores costos en los servicios financieros y un impacto positivo en los trabajadores y sus familias.

A lo anterior, y no menos importante, es la mayor rentabilidad que ofrecemos en comparación con otras entidades financieras. Es un atractivo adicional para que usted deposite su dinero.

Para nuestros Gerente General, Alex Figueroa, “el ahorro es una tremenda forma de adelantarse a los problemas que podamos tener en el futuro. Además, generar esta acción de forma sistemática permite concretar de anhelos como las vacaciones, o mejorar nuestras condiciones sin tener que pagar intereses por un préstamo, que soluciona una problemática en el corto plazo, pero nos deja comprometidos en el largo plazo”.

¡Ya está informado! El ahorro es la mejor manera de cumplir sus sueños y no quedar con al agua hasta el cuello.