Meganoticias destaca la labor de Detacoop frente a nuevos estafadores.
.

La situación es clara: los estafadores han implementado una serie de operaciones fraudulentas, cada vez más sofisticadas, para así engañar a sus víctimas. Un reportaje de Meganoticias destaca y valora positivamente la labor de Detacoop frente a un nuevo ilícito que suplantó nuestra identidad corporativa.

La operación fraudulenta tiene un denominador común en el sistema financiero: pedir pagos anticipados por la gestión de un crédito. Y como hemos insistido de forma permanente, en Detacoop nunca solicitaremos dinero de forma anticipada y todos nuestros puntos de atención oficiales están en www.detacoop.cl

Nuestra abogada, Nataly Gaete, aclaró a Meganoticias que «Detacoop.com no existe, es una página creada justamente con fines fraudulentos. Presentamos una denuncia ante el Ministerio Público entregando todos los antecedentes que hemos tenido hasta la fecha. Esta denuncia no ha tenido resultados esperados y hemos invitado a las mismas víctimas que se adhieran a esta denuncia para evitar que sigan ocurriendo este tipo de hechos».

Ya lo sabe: www.detacoop.cl es el único sitio web oficial de Detacoop. Continuaremos nuestra labor como cooperativa de ahorro y crédito, con el mismo compromiso que nos ha distinguido durante 50 años en el mercado financiero de nuestro país.

Reportaje de Meganoticias:
https://www.meganoticias.cl/nacional/336538-denuncia-estafa-detacoopcom-suplantacion-creditos-dax13.html

.

 
Abrir chat
1
Puedes contactarnos al +56 9 9321 7839
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Puedes contactarnos tambien directamente al +56 9 9321 7839