Enrique Maluenda entregó los premios en conmemoración del Día del Padre.

Santiago, 9 de julio de 2019.

Quisimos celebrar el Día del Padre de forma distinta, y lo hicimos. Con el lanzamiento de nuestro Facebook @Detacoop, también compartimos el primer #ConcursoDetacoopCine para celebrar el junto a nuestros socios y seguidores.

Una vez seleccionados los 15 ganadores, fue el propio Gerente General de Detacoop, Alex Figueroa, en compañía de nuestro destacado socio, Enrique Maluenda, quienes entregaron las entradas dobles en la Casa Matriz de la cooperativa de Ahorro y Crédito.

“Siempre es un gusto compartir con los socios y sobre todo si podemos premiarles de alguna manera. Aun siendo un concurso simple de realizar, estábamos nerviosos por la convocatoria que tendría y nos sorprendió la cantidad de personas que participaron. De verdad, este primer concurso nos da el impulso para seguir realizando actividades como esta”, recalcó Alex Figueroa.

Por su parte, Rodrigo Toro, uno de nuestros destacados seguidores, aseguró que nunca había ganado un premio en plataformas digitales: “Estoy muy agradecido con ustedes, nos recibieron bien y nos sentimos a gusto contando con la presencia de la tremenda figura que representa don Enrique Maluenda”.

¡De Arica a Puerto Montt: Así lo vivimos en nuestras sucursales!

En nuestras oficinas de Maipú, San Fernando y Concepción la alegría también se expandió. Nuestros ganadores fueron atendidos por nuestros ejecutivos, quienes les entregaron sus respectivas entradas.