Radio Bio Bio destaca nuestro aniversario y el vínculo con Enrique Maluenda. Una nota imperdible.

Cumplir 50 años es tema importante. Es un hito simbólico, de gran connotación para Detacoop y para nuestros asociados. Una trayectoria que, sin duda, nos distingue en el mercado financiero del país.

Radio Bio Bio, uno de los medios de comunicación más prestigiosos de Chile, destaca hoy: “ La cooperativa de ahorro y crédito Detacoop celebra este año medio siglo y lo festeja sumando al legendario Enrique Maluenda como socio y rostro principal de la compañía”

La nota también resalta la opinión de Enrique Maluenda: “La verdad, ha sido realmente una experiencia enriquecedora en lo profesional y en lo humano…reconoce la importante labor de Detacoop, una institución fiscalizada por la Comisión de Mercado Financiero (CMF), que no cobra comisiones ni costos de mantención a la hora de ahorrar, o sea sólo utilidad para los ahorrantes, eso y más me impulsa a seguir siendo parte de Detacoop y de esta iniciativa”.

Al respecto, nuestro Gerente General, Alex Figueroa, volara el vínculo con el animador: “Contar con personas como don Enrique nos abre nuevas posibilidades. Es incuestionable el cariño que recibe en cada rincón del país y qué mejor que lo haga en favor del modelo cooperativo y, por cierto, en favor de Detacoop y sus 50 años de vida en el mercado financiero de Chile”.

Link a la Nota