La sucursal de Valparaíso tiene a un equipo que apunta alto en favor de nuestros socios.

Valparaíso, 19 de febrero de 2019.

Valparaíso siempre es noticia. Por su gente, por la enorme fiesta de cada fin de año. Por sus incendios, por sus tragedias, por sus ascensores y casas de colores, escaleras que suben, que tuercen esquinas y que bajan. De la ciudad, Neruda dijo: “qué disparate eres, qué loco, puerto loco, qué cabeza con cerros…”.

Ahí, donde la vida parece no tener pausa, el equipo de Detacoop quiere marcar diferencias en favor de nuestros socios. Igor Carvajal, Evelyn Cifuentes y Pablo Leiva tienen claro los objetivos que orientarán el trabajo 2019.

“Siempre apuntando a lo más alto. Que Detacoop sea reconocida. Para lograrlo, estamos generando alianzas y reuniones con distintas organizaciones. Hay muchos puntos por explotar. La idea es expandirnos y estar entre las tres mejores cooperativas delpaís”, sintetiza Carvajal como jefe interino de la sucursal.

Un camino que parece cuesta arriba, sobre todo si en Blanco #1199 están de vecinos de otras instituciones financieras. “Esa es sin duda la primera impresión. Pero nos hicieron un favor. Más que una competencia con esas cooperativas, nuestros socios han logrado distinguir nuestras características y, además, que somos supervisados por la SBIF nos otorga una ventaja”, analiza Igor.

De esta forma, el equipo de Valparaíso quiere seguir brillando en el puerto principal.