Detacoop premió a sus socios con un entretenido concurso animado por don Enrique Maluenda.

En Detacoop siempre premiamos a nuestros socios. Ni la pandemia, ni las dificultades que se presentaron este 2020, impidieron que lleváramos a cabo el sorteo de Navidad y Año Nuevo que teníamos planificado con tanto cariño. Elegidos al azar, tres socios de la cooperativa participaron en un concurso virtual junto al animador de televisión y rostro de la cooperativa, Enrique Maluenda.

Los participantes compitieron en dos bloques. En el primero, titulado “¡Si se la sabe, cante!”, puso a prueba las habilidades musicales y, en el segundo, llamado “Deletrea al revés”, fue la destreza lingüística para descifrar cada desafío.

Luego de un triple empate, Maluenda señaló que “voy a tener que dividir en tres partes el premio. Pero sería muy feo que lo dividiéramos porque Detacoop es generoso, Detacoop está junto a sus socios, Detacoop les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo regalando a cada una de las tres damas un canastillo lleno de productos navideños”.

Entre saltos, risas y mucha emoción, las participantes agradecieron a la Cooperativa de los Pensionados por el apoyo y el regalo que les cae “como anillo al dedo” en estas fechas tan importantes para compartir en familia.

Además, elegimos a otros tres socios que también ganaron premios en las sucursales de Concepción, Puerto Montt y Valparaíso, quienes compartieron junto a los ejecutivos cumpliendo con todas las medidas de prevención contra el COVID-19.

Cerrar este año con una actividad recreativa para alegrar a nuestros socios, nos anima a seguir brindando el respaldo y apoyo financiero que las familias chilenas necesitan, sobre todo en este 2021 esperanzador que se aproxima.

 
Abrir chat
Puedes contactarnos al +56 9 9321 7839