Nuevo CORE Financiero que reemplazará al GAC traerá avances a Detacoop

[et_pb_section fb_built=\»1\» _builder_version=\»3.22\» custom_margin=\»0px|||\» custom_padding=\»0px|||\»][et_pb_row _builder_version=\»3.25\» custom_margin=\»0px|||\» custom_padding=\»0px|||\»][et_pb_column type=\»4_4\» _builder_version=\»3.25\» custom_padding=\»|||\» custom_padding__hover=\»|||\»][et_pb_image align_tablet=\»center\» align_phone=\»\» align_last_edited=\»on|desktop\» _builder_version=\»4.0.6\» background_image=\»https://www.detacoop.cl/wp-content/uploads/2019/12/IMG_6683-scaled.jpg\» parallax=\»on\» custom_margin=\»|0px||0px\» custom_padding=\»100px||100px|\»][/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=\»4.0.6\» background_size=\»initial\» background_position=\»top_left\» background_repeat=\»repeat\»]

La cooperativa continúa avanzando y desarrollando nuevos sistemas que mejorarán la calidad de atención para sus socios.

Con mucha emoción y entusiasmo, el Gerente General de Detacoop -Alex Figueroa- y la Gerente de Informática y Operaciones -Fabiola Muñoz- en manos de su gran equipo de trabajo y la empresa desarrolladora de sistemas- Maximiza- anunciaron una nueva herramienta que está al nivel de la cooperativa y que permitirá mejorar los procesos administrativos de los ejecutivos y que mejorará la atención para nuestros socios.

Crono, nombre con el que se le conoce a este novedoso CORE Financiero, se adaptará a las necesidades de la empresa, mejorará todos los procesos correspondientes a Gestiones de Créditos, Estadísticas de Datos, Políticas de la Empresa y aquellas actividades financieras que conciernen a nuestra cooperativa.

“Nos tiene muy contentos porque -independientemente de lo que esté ocurriendo a nivel social- en Detacoop- seguimos mejorando los servicios para nuestros socios y seguimos creciendo con nuevas iniciativas (…) Este es un proyecto de todos y que nos va a beneficiar como cooperativa.”, señaló Don Alex Figueroa este lunes – 25 de noviembre- desde el Auditórium Carlos Castillo Tapia, ubicado en su Casa Matriz.

Este nuevo sistema –que viene a sustituir al actual “GAC” (desarrollado entre 2004 y 2005 en Detacoop) – promete agilizar el trabajo de nuestros ejecutivos haciéndolo mucho más eficiente y rápido tanto en tiempos de respuesta como en métodos de trabajo.

“Con esta herramienta las áreas no dependerán de otras para emitir sus informes, ya que podrán trabajar por si solas. Todo lo manejará un mismo sistema, el cual les ayudará en cada labor (…) Es un instrumento que va a cubrir y apoyar realmente a los ejecutivos de cada área de la cooperativa”, sentenció la Gerente de Informática y Operaciones.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=\»4.0.6\»][et_pb_column type=\»4_4\» _builder_version=\»4.0.6\»][et_pb_gallery gallery_ids=\»209854,209855,209856,209857\» show_title_and_caption=\»off\» _builder_version=\»4.0.6\»][/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Scroll al inicio