Cinco familias fueron premiadas con Gift Card de $100.000 cada una para disfrutar en Fiestas Patrias.

Septiembre, 2021.

Este año atravesamos por momentos difíciles, superamos obstáculos, barreras que creíamos imposibles y que no hubiésemos podido hacerlo sin nuestros socios. Por eso, durante las Fiestas Patrias sorteamos 5 Gift Card de $100.000 cada una.

Para Alex Figueroa, Gerente General de Detacoop, “hacer este tipo de activaciones se ha vuelto costumbre. Lo hacemos con mucho cariño porque sabemos que es un beneficio para nuestros socios y sus familias, además de relevar los valores de ayuda mutua, responsabilidad, equidad y solidaridad de las cooperativas”.

Todos los integrantes de la familia Detacoop que obtuvieron un crédito entre agosto y septiembre, fueron parte de nuestro sorteo liderado por Enrique Maluenda. En esta ocasión, los ganadores fueron de las sucursales de Arica, Curicó, Puerto Montt, Concepción y Santiago (oficina virtual).

Los invitamos a estar atentos a los próximos concursos que compartiremos nuestras Redes Sociales. En Youtube, Facebook y Twitter somos @Detacoop y en Instagram nos pueden seguir en @detacoop.cl.

Abrir chat
Puedes contactarnos al +56 9 9321 7839