Tenemos una marca femenina que nos representa como institución desde hace 50 años.

Cada 8 de marzo es importante para Detacoop y estamos orgullosos de celebrarlo junto a nuestras funcionarias, que cada día se esfuerzan por sumar un granito de arena con esfuerzo y mucha dedicación en la cooperativa.

Manteniendo la distancia social y los protocolos contra el COVID-19, agasajamos a todas durante la mañana de este lunes, desde Casa Matriz, ubicada en Av. Carrascal 4883, con un rico desayuno, postres y una flor como detalle de nuestro agradecimiento por tanto esfuerzo y compromiso.

Tenemos una marca femenina que nos representa como institución desde hace 50 años, y es que 70% de los ejecutivos, que se encuentran en nuestras sucursales de Arica a Puerto Montt, son mujeres.

Alex Figueroa, Gerente General de Detacoop, expresó que la cooperativa espera incluir más mujeres al equipo, pues considera que “son de gran valor, ellas siguen sembrando valores positivos y desarrollando las actividades que llevamos a cabo en cada área. En cada proyecto que tenemos hay una mujer detrás, ayudándonos a crecer y fortalecer nuestra institución. Les agradecemos mucho”.

 
Abrir chat
Puedes contactarnos al +56 9 9321 7839