“Es una gran opción para el mejoramiento de las oportunidades”

Jennifer Vargas, jefa de la sucursal de Osorno, se encuentra a cargo del punto de atención que Detacoop está implementando en la ciudad de Valdivia. Con una atención de lunes a viernes, desde 9.30 a 13.30, y ubicada en un lugar estratégico de la ciudad, dicho punto comienza a transformarse en una herramienta de acercamiento y entrega de soluciones a los socios que nuestra institución tiene en la región de los Ríos.

“Llevamos poco tiempo implementando este Punto de Atención, y creo que los resultados superaron mis expectativas. Los créditos se han incrementando, además generamos opciones de consultas y podemos de cierta manera, satisfacer las necesidades de muchos socios que no tenían como acceder a los beneficios que entregamos”. Enfocados principalmente en pensionados, el universo tampoco deja afuera a otros segmentos, que buscando cumplir sus sueños, llegan a Detacoop para que los apoye en sus proyectos. “Comenzamos a contar con publicidad en la radio Austral y resulta que nos dio grandes opciones de difusión. Cada vez que llega alguien, nos dice que se enteró por la radio que Detacoop ya está en Valdivia”.

Es así como los puntos de atención son una excelente iniciativa, donde no solamente los socios se ven beneficiados, sino que se transforma en una gran oportunidad para nuestros funcionarios.

Punto de Atención
Región de Los Ríos.
Ciudad, Valdivia
Atención de Lunes a Viernes
9:30 – 13.30
Dirección: Aníbal Pinto 1962, piso 2,oficina 23.